Pixel

Moreno, Manyá y Nadal vs legión extranjera en Challenge Peguera Mallorca

Challenge Peguera contará con un enorme plantel de PROS

Este fin de semana Peguera Mallorca será la sede final de la Challenge Family en España y también en Europa. 82 PROS en línea de salida entre hombres y mujeres.

El plantel es impresionante con una lucha entre los que se están jugando entrar en el World Bonus Challenge Family, con tres españoles de por medio que podrían optar a un Top5 .

Magnus Ditlev y Collin Chartier los dos últimos vencedores de las pruebas de Budva y Salou estarán presentes, además los dos reventados de Salou que esperan no volver a hacerlo, Frederic Funk y Kyle Smith. Pero además Reinaldo Colucci, bronce en el Mundial ITU de LD, los alemanes Maurice Clavel y Nils Frommhold y el sueco Patrick Nilsson, Sam Wade, Tom Davis, Robbie Deckard y Ruedi Wild.

Un grupito de hombres ITU buscarán el Top5 con el húngaro Bence Lehmann, Manoel Messias y Pevtsov que debutarán en la distancia.

Albert Moreno, Roger Manyá y Joan Nadal serán nuestras principales bazas, los tres estarán lastrado por la natación pero contarán con mucha densidad en ciclismo para entrar en un grupo de remontadores, meterse en Top8 será complicado pero no imposible.

Xesc Artigues, Biel Font y Guillem Soler serán los otros representantes.

Mucho nivel también en categoría femenina con las suizas Nicola Spirig e Imoge Simmond como principales favoritas, pero con una fuerte oposición en las británicas Jodie Stimpson, Lucy Hall e India Lee. También la alemana Lena Berlinger, la italiana Bernardi y la austriaca ITU, Julia Hauser.

 

También podría gustarte Más del autor