Pixel

Emilio Aguayo vuelve a IRONMAN entre los favoritos del 70.3 Lanzarote

IRONMAN 70.3 Lanzarote supondrá el retorno de Aguayo a la franquicia

Este fin de semana, Emilio Aguayo cumplirá con el protocolo de competición y correrá en la franquicia IRONMAN, no será en Kona como estaba previsto desde que en septiembre de 2019 se clasificara, sino en Lanzarote.

El IRONMAN 70.3 Lanzarote será la vuelta del valenciano a las competiciones internacionales. Desde marzo con el Challenge Miami, Aguayo no ha competido internacionalmente, salvo en el Cto de España de LD donde se retiró.

Ahora está entre los favoritos aunque tendrá una dura competencia; Daniel Baekkegard es el favorito, el danés tendrá en su compatriota Thor Bendix, de 22 años, a su mayor rival. Otro joven de 21 años, el alemán Mika Noodt también parte entre los favoritos. Además otros dos germanos más estarán en la lucha, Jan Stratman y Nils Frommhold. Por último Arnaud Guilloux estará también en la pelea. El local Nico Ward será el otro representante español.

En categoría femenina, Anne Haug es la favorita con Nikki Barlett para el podio junto con la británica India Lee, y la neozelandesa Anekke Jenkins.

También podría gustarte Más del autor