Pixel

El Mundial de IRONMAN se va de Hawaii

St George acogerá el Campeonato del Mundo de IRONMAN en mayo

IRONMAN acaba de anunciar que el Cto del Mundo previsto para el 5 de febrero en Kona se cancela y en su lugar pasará a St George, Utah, el 7 de mayo de 2022.

Será la primera vez en la historia que un Mundial de IRONMAN se haga fuera de Hawaii.

IRONMAN, en colaboración con Greater Zion y St. George, funcionarios de Utah y funcionarios locales y estatales de Hawai`i, anunció hoy la noticia.

Pero además St George volverá a ser Mundial de IRONMAN 70.3 en 2022 con un formato de carrera de a dos días, el 28 y 29 de octubre de 2022.

Por último Kona volverá a ser Mundial de IRONMAN en 2022 como estaba previsto. pero con un nuevo formato que se activará en la isla por primera vez en la historia. Dos días el jueves 6 de octubre ( es de suponer para mujeres ) y el sábado 8 de octubre ( es de suponer ara hombres ).

Estos cambios son consecuencia del Covid, que vuelve a actuar de forma extraña, mientras que en USA, continente, la vida es totalmente normal, como pudimos ver en directo en el Mundial de 70.3 St George el sábado, nadie con mascarilla ni en exteriores ni en interiores, en las islas totalmente cerradas el virus está haciendo estragos.

También podría gustarte Más del autor