Pixel

Los Top3 productos más vendidos de 226ERS

El High Energy Gel llega al número 1 de los productos más vendidos de 226ERS

En unos meses de agosto y septiembre plagados de pruebas de media y larga distancia, los productos para el día de la prueba de 226ERS han copado el Top3 de la marca.

En el número 1 aparece el High Energy Gel, un gel energético con ciclodextrina, aromas naturales y un alto aporte de hidratos de carbono, 200 Kcal por gel. En seis sabores y con diferentes propiedades y características.

Disponible en 6 modelos con sabores muy agradables como limón o banana, el el gel utilizado por el equipo Movistar.

El Bio Enery Gel, es el segundo de la lista, por su formato en forma de tubo y tamaño es el ideal para la carrera a pie,

En la composición incluye minerales, principalmente Sodio. Este se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y, en casos extremos, hiponatremia. Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluidos.

También aportan Potasio, importante para la transmisión de los impulsos nerviosos.

Disponible en 6 modelos y 3 tamaños ( 25 – 50 y 100 g )

Por último en tercer lugar el Vegan Gummy Bar, se trata de unas barritas energéticas con textura de gelatina formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina por lo que son aptas para veganos.

Disponibles en cuatro sabores: Mango con BCAAs 8:1:1, Cherry Cola con Cafeína, Orange con Electrolitos y Lime con Electrolitos. El más solicitado es el de Cola con Cafeina.

Un producto ideal para el segmento ciclista.

Ver todo el catálogo y comprar AQUI

 

 

También podría gustarte Más del autor