Pixel

Nuevas ZOGGS Polarized Ultra Reactor

Zoggs lanza su modelo de gafa de natación con lente fotocromática

La luz es un elemento que puede influir a la hora de practicar natación, puesto que dependiendo de si nadamos en aguas abiertas o interiores, necesitaremos un tipo de lente diferente. También puede influir la hora del día y el tiempo atmosférico, y aún más cuando hay agua de por medio y el reflejo del sol se intensifica.

Para evitar estos problemas, Zoggs cuenta con un tipo de lente especial, creado por y para el deportista, que se adapta según las necesidades de cada nadador: las lentes fotocromáticas, caracterizadas por presentar un sistema automático de regulación de la luz.

Especializadas en gafas de aguas abiertas y competición, Zoggs presenta a esta funcional y todo terreno lente, junto con sus características.

Estas gafas de natación repelen la luz azul del sol, disminuyendo así los reflejos y el deslumbramiento de la luz.

Cuenta con un marco de silicona anti-alérgica, además de ofrecer un ajuste y durabilidad mejoradas y una visión periférica de 180º.

Su protección es máxima UV400, bloquea el 99%-100% de los rayos UV del sol, y gracias a su
tecnología antivaho Fogbuster, conseguirás un control adicional de la humedad.

Pero la tecnología a destacar, es sin lugar a dudas, sus lentes fotocromáticas, que reaccionan a los rayos de sol para obtener un tinte más oscuro en condiciones de más luz y una visibilidad
perfectamente clara para nadar en interiores.

Ver más AQUI

También podría gustarte Más del autor