Pixel

Skechers lanza su línea de iniciación

3 modelos Skechers running, ideales para iniciarse en triatlon y para niños que compitan en triatlon

Skechers lanza una línea de iniciación para runners y triatletas, ideal para principiantes en triatlon de corta distancia y niños que en poco tiempo

Skechers GoRun Consistent

En el caso de que busques una versátil zapatilla neutra y polivalente, con la que correr y entrenar todo el día y en cualquier terreno, tu mejor opción es el modelo Skechers GoRun Consistent. Con la más avanzada amortiguación Ultra Light, plantilla Air Cooled Goga Mat y la innovadora protección Ortholite, podrás dar tus primeros pasos en el running con todas las garantías y la máxima comodidad. Además, están disponibles en ancho extra para los  más grandes.

Skechers GoRun Motion

El modelo Skechers GoRun Motion, con mediasuela Ultra Go, la reputada plantilla Air Cooled Goga Mat y la innovadora tecnología Ortholite, te ofrece un extra de ligereza que hará sentir como si volara a cualquiera que se inicie en el running.

Eso sí, tendrás que tener precaución, ya que esta sensación es adictiva: puede que tu objetivo de rebajar unos kilos corriendo te proporcione un inesperado gusto al running y acabe por convertirte en un auténtico apasionado de quemar kilómetros. Además, presentan un atractivo aire retro, con los pilares de la suela inspirados en el primer modelo GoRun de la firma estadounidense.

Skechers GoRun Elevate

Por su parte, el modelo Skechers GoRun Elevate se distingue de sus hermanos de la colección Essential por su excepcional amortiguación, que no sólo mejorará tu rendimiento a un ritmo más alto, sino que también protegera tus piernas en una gran variedad de entrenamientos dentro y fuera del gimnasio.

Además, como todos los modelos de la colección de running de inciación de Skechers, son lavables a máquina.

Aqí puedes encontrarlas https://www.skechers.com/es-es/

También podría gustarte Más del autor