Pixel

Challenge Salou, mejor plantel del año en una prueba nacional

Un año más el Challenge Salou contará con una participación brutal

El próximo 3 de octubre Salou retomará las competicipnes Challenge Spain, una prueba que cada día va confirmando PROS es espuertas, haciendo de ella la de mayor nivel del año en Media Distancia en territorio español.

Varias bazas nacionales estarán presentes, en hombres Pablo Dapena, Albert Moreno y Fernando Alarza, quien retornará a una competición tras los JJ.OO, así como Saleta Castro y Sara Pérez en mujeres.

Aparte los estranjeros, que serán mucho; especialistas en MD como Frederik Funk, Collin Chartier o Thomas Davis, otros nombres importantes de Full Distance como Braden Currie y Cyril Viennot, así como dos ITU en plena forma como Grant Sheldon, segundo en Karlovy Vary y el medallista olímpico Van Egdon, también una súper estrella que será anunciada en breve, probablemente sea alemán.

En mujeres, la vencedora del Challenge The Championship Samorin, Lucy Hall y Lisa Norden parecen las más favoritas hasta el momento

La lista no es definitiva y se cerrará la próxima semana. Igualmente las inscripciones están cerca de cerrarse, puesde inscribirte AQUI

 

También podría gustarte Más del autor