Pixel

Antonio Serrat, gran esperanza en el arranque del Mundial 2022 en Hamburgo

El Mundial 2022 arranca en Hamburgo con solo un representante español.

Este fin de semana arranca el Mundial 2022 con la WTS de Hamburgo. Será sin duda el arranque de un Mundial WTS, menos glamuroso desde que se decidió que los mundiales fueran a varias pruebas. Jamás una WTS puede considerarse como un pollo, tampoco en esta ocasión, donde grandes nombres brillan por su ausencia. Unos porque están en la prueba paralela de la Super League, y otros por estar en perídodo sabático tras los JJ.OO.

Sea como fuera, la prueba contará con el menor nivel de la historia de las WTS. Otro tema es que aun no se sabe mucho sobre la reglamentación para el Mundial 2022, solo que en principio esta prueba es puntuable.

En categoría masculina contamos con el único representente español, Antonio Serrat, quien es favorito al triunfo como el que más. En principio sólo Leo Bergere está por encima suyo en el Ranking.

Además Casper Stormes y el bloque alemán con Lasse Nygaard y Jonas Schomburg como puntas de lanza, suenan fuerte para el triunfo, también el australiano Brandon Coopeland y el sueco Sandor.

En categoría femenina la alemana Laura Lindemann es la favorita, con ella Summer Rappaport y Kristin Kasper de USA y la francesa Lehair así como destacable la vuelta de las australianas Charlotte McShane y Emma Jackson.

Pero será una prueba abierta a las sorpresas.

El Relevo Mixto será una prueba en la que las selecciones utilizarán para hacer probaturas, pues tampoco es muy decisiva. España probará con jóvenes junior en masculino, Esteban Basanta e Igor Bellido y sub23 en femenino con Iratxe Arenal y la absoluta Sara Guerrero.

 

También podría gustarte Más del autor