Pixel

Gómez Noya lidera la representación internacional del fin de semana

La final del Grand Prix y la Copa del Mundo de Karlovy Vary contarán con representación nacional

Este fin de semana se celebrará la Gran Final del Grand Prix en Saints Jean de Monts, prueba que se disputará bajo distancia sprint corriendo 5 triatletas por club. Javier Gómez Noya correrá por el Lievin, mientras que Cañas lo hará por el Vitrolles y Jordi García por el Montlucon.

Dorian Coninx y Leo Bergere serán dos de los rivales más peligrosos.

En categoría femenina están inscritas Cecilia Santamaría por el T.C.G. 79 Parthenay y Marta Sánchez por el Stade Poitevin.

Por otro lado llega la Copa del Mundo de Karlovy Vary que se correrá sobre DO. La prueba se presenta como la gran oportunidad para los nuevos cachorros de muchos países.

En categoría masculina 29 de los 65 participantes son sub23 y 41 tienen 25 años o menos. Nigún triatleta que sobresalga frente al resto harán una prueba muy abierta que podría ganar cualquiera en un día inspirado. Por citar algún nombre Adrien Brifford de Suiza y el Nipón Hojo estuvieron activos en el combo canadiense de WTS.

Alberto González y Serguio Baxter son nuestras bazas.

En categoría femenina 25 triatletas sub23 de las 51 participantes y 33 con 25 años o menos. Al igual que en hombres ninguna clara favorita y en un día inspirado cualquiera podría ganar. Por citar a alguna Marlene Gómez islinger de Alemania y la nipona Ai Ueda así como la local Vendula Frintova.

Marta Pintanel y Natalia Hidalgo serán nuestras bazas.

 

También podría gustarte Más del autor