Pixel

Learmonth y Wilde se llevan la Super League de Londres

Nuevo formato para la Super League con Anna Godoy , Carolina Routier y Mario Mola

La Super League ha arrancado su campeonato de 4 semanas non stop en Londres. El circuito en plena City, ha tenido mucho público. 40 de los/as mejores triatletas del circuito de las Series Mundiales se dieron cita.

Tres triatlones super sprint en formato triple mix; consistente en 3 triatlones de 300 m de natación, 4 km de ciclismo por un circuito de 1 km y 800 m. En cada uno de ellos el orden varía; el primero normal, el segundo correr – bici – nadar y el tercero bici – nadar – correr.

En los dos primeros triatlones se tomaban y sumaban tiempos y en el último que era el que daba los puntos se salía a modo CRI primero el que mejor tiempo tenía salía primero con la ventaja que le sacaba al resto y así sucesivamente.

Triunfo en féminas de Jessica Learmonth con Georgia Taylor Brown segunda pese a caerse en el segundo triatlon. Tercera Vicky Holland con Katie Zaferes y Sophie Coldwell.

Los hombres fueron Hayden Wilde primero, segundo Vincent Luis y Jon Brownlee tercero. El Top5 lo cerraron Vasco Vilaca y Alex Yee.

Los 15 primeros/as tenían puntos, nuestros 3 representantes se quedaron fuera de los puntos.

 

También podría gustarte Más del autor