Sara Perez vs Corachán y Aguayo vs todos en Triatlon Fromista

El Triatlon de Fromista llega a su VI edición con grandes nombres en cartera

Este fin de semana el Triatlon de Fromista será la prueba sin drafting a nivel nacional. Un cambio de última hora por un percance en la carretera, sigue dejando un circuito de 40 km con repechos y para rodar fuerte, auqnue será a 2 vueltas.

En categoría femenina el gran duelo Sara Pérez vs Judith Corachán es lo más destacable, será la segunda vez que se enfrenten en una semana aunque en Samorin el duelo quedó en nada por la pérdida en el circuito ciclista del grupo de Corachán. Son las dos favoritas y cualquiera a buen seguro será la vencedora.

Para el tercer puesto, veremos las prestaciones de Marina Muñoz en una prueba sin drafting, en principio debería de ser ella, aunque las veteranas Esther Rodríguez y Sonia Bejarano pueden estar en la pomada.

En categoría masculina Emilio Aguayo es el gran favorito, con él las dos plazas restantes estarán muy abiertas el cuarteto vasco Mikel Ugarte, Peru Alfaro. Urko Herran y Gonzalo Fuentes son los otros candidatos aunque Roger Manyá podría ahogarles la fiesta en su reaparición tras el Cto de España de LD. Diego Martín, Kristian Quintans, Osoro e Ignacio Cabrera estarán en la lucha del Top10

También podría gustarte Más del autor