Pixel

Mola, Routier y Anna Godoy a por la Super League de Londres

Vuelve la Super League con 4 fines de semana consecutivos que arrancan en Londres

Este fin de semana Londres será el punto de partida a 4 fines de semana consecutivos de competiciones para la Super League.

20 hombres y 21 mujeres del más alto nivel mundial estarán presentes en la capital británica, 4 de las 6 medallas olímpicas individuales tomarán la salida.

La gran novedad es que se vuelve a la normalidad y será al aire libre. El formato utilizado, el triple mix; consistente en 3 triatlones de 300 m de natación, 4 km de ciclismo por un circuito de 1 km y 800 m. En cada uno de ellos el orden varía; el primero normal, el segundo correr – bici – nadar y el tercero bici – nadar  – correr

El triatleta que pierda 90 sg respecto al primero será eliminado al término del segmento. Entre triatlon y triatlon habrá 2 minutos de descanso entre el primer triatlon y el segundo y 4 minutos entre el segundo triatlon y el tercero.

En categoría masculina Mario Mola vuelve a la competición tras los juegos, contará entre los rivales con sus compañeros de entrenamiento del grupo Joel Filliol salvo los dos belgas y con los locales Jon Brownlee y Alex Yee, el americano Rider y el neozelandés Hayden Wilde entre otros.

En categoría femenina Anna Godoy y Carolina Routier se enfrentarán a las medallistas Taylor Brown y Katie Zaferes, así como a Spivey, Beaugrand, Pierault, Potter, Learmonth y Holland entre otras.

Podréis seguirla AQUI

También podría gustarte Más del autor