Pixel

Las pruebas de Mallorca con garantías de celebración

La Federación Balear de Triatlon tranquiliza sobre las pruebas en la isla de Mallorca en septiembre y octubre, tras la primera suspensión de septiembre

Este fin de semana debería de arrancar el boom Balear de Triatlones en los meses de septiembre y octubre, con una fecha que será el apoteosis, 16 de octubre en Mallorca, con tres competiciones a la vez, Challenge Peguera – Mallorca, IRONMAN Mallorca y IRONMAN 70.3 Alcudia.

Sin embargo las cosas han empezado torcidas con la suspensión del PSA Retail Port de Palma Triathlon Mallorca

Un hecho que sin embargo como han comunicado en nota de prensa, es aislado ya que se ha debido a que un barco de mercancía peligrosas barco estaba el día de la prueba de 7 a 13 en el puerto y con él dentro del puerto no se podía hacer la prueba.

Los organizadores estuvieron reunidos dando opciones de cambios de horario, modificando circuitos y solo les dieron una opción viable, hacerlo a la 13h, algo que no cuadraba en los planes de la organización.

Este hacho según nos ha comentado Ignasi Colom, secretario de la FBT  «El resto de triatlones en Baleares no van a tener problemas ya que es un tema muy particular del Puerto de Palma, ni el Half de Menorca, ni el Challenge, ni IRONMAN, ni 140.6, Ibiza etc.. deberían tener problemas»

 

También podría gustarte Más del autor