IRONMAN Copenhagen, última baza a Kona para Sanders y los españoles

Lionel Sanders favorito y Clemente Alonso nuestra baza a Kona en el IRONMAN Copenhagen

Este fin de semana, IRONMAN dará carpetazo a la clasificación Kona 2021 en categoría PRO masculina. Dos slots y poco roll down a la vista. Será una carrera solo masculina en la categoría PRO, las mujeres tendrán la suya en Hamburgo.

Lionel Sanders se juega estar o no en Kona, es sin duda el gran favorito, la única duda es cómo recuperó del duelo contra Frodeno hará justo un mes.

La prueba cuenta con 57 PROS inscritos, aunque todo apunta que más de la mitad ni se presenten, muchos de los grandes nombres que aparecen corrieron en Frankfurt o en Embrun el pasado fin de semana.

Tras el fallido intento de Victor Arroyo en Frankfurt donde tras finalizar el 14 después de una remontada de 20 puestos desde la natación, no consiguió el slot a Kona. Ahora Clemente Alonso es la última baza de los españoles.

Alonso llega tras un largo periodo sin competiciones, su último Full Distance fue Kona 2019, pero llega a una prueba que conoce mucho. La cosa no será fácil, pero Alonso cuenta con opciones como el que más para el slot, en donde aparte de Sanders, 2 candidatos suenan con fuerza, el germano Lukasz Wojt, el sueco Jesper Svensson.

Pero también puede saltar la sorpresa entre algunos jóvenes triatletas locales o el británico Elliot Smales.

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢