Pixel

Primeros cracks confirman en The Championship Samorin

The Championship Samorin comienza a confirmar cracks.

El Mundial de la Challenge Family, The Championship Samorin, que se celebrará el próximo 29 de agosto, ya cuenta con nombres importantes. La prueba es clave en el Challenge Family World Bonus  pues da 500 puntos, es decir que el ganador es como si hubiera ganado dos Half Challenge que se cotizan a 250 puntos

En categoría masculina

La armada alemana con la revelación del año, Frederik Funk al frente será la más poderosa pues aparte han confirmado Andreas Dreitz, Florian Angert, Boris Stein, Andi Boecherer y Michael Raelert.

Magnus Ditles representará a Dinamarca, mientras que por UK estarán James Teagle, Thomas Davis y Adam Bowden además Ruedi Wild (SUI)  y el renacido Pieter Heemeryck.

En categoría femenina

Contaremos con triple presencia española, Sara Pérez apunta grandes cosas en un circuito hecho a medida para ella, además Judith Corachán quien retorna a la competición y Saleta Castro, en racha desde XTERRA Portugal.

De UK estarán Lucy Hall y Fenella Langridge, de Francia otras dos aspirantes Jeanne Collonge y Justine Matheiux y de Dinamarca Maja Stage-Nielsen. Suenan también la italiana Curridori, la holandesa segunda en Mogan Sarissa de Vries y la alemana Caroline Lehrieder.

La prueba podrá seguirse aquí

https://thechampionship.de/

También podría gustarte Más del autor