Pixel

Accesorios para aguas abiertas Head y Zoogs

Head y Zoggs te ayudan a mejorar en aguas abiertas

Las marcas aliadas de natación Head y Zoogs te ayudan a llevar mejor tus entrenamientos en aguas abiertas. En una época en la que nadar fuera de la piscina prevalece podrás ir mejor equipado con determinados complementos

La marca Head ofrece su Safety Bouy disponible en dos colores, ambos vistosos, en rosa y en naranja para que se te vea de lejos. La boya cuenta con un enganche en la cintura del nadador que no afecta a su nado y además tiene un pequeño bolsillo que le posibilita guardar objetos en ella.

La HEADHERO BeachFloor, una bolsa con un doble uso. Al abrirla, descubrirás que no se trata de una simple bolsa, sino que se transforma en una alfombra seca para colocarte encima mientras te pones o quitas el neopreno o equipo de natación. Así evitarás que la arena entre en tu neopreno y que no tengas que preocuparte por la arena.

Además, se pliega de forma rápida y fácil, con un cordón y dispone de asas para llevarla. Por si fuera poco, es extremadamente ligera y se seca rápidamente.

Las Neon Lycra Sleeves de Head. Estas mangas de color neón son perfectas para natación en
aguas abiertas. Están disponibles desde la talla 26 de contorno de bíceps hasta la 40 y están fabricadas con lycra flexible y brillante que las hacen ultra-elásticas.

Estas mangas no solamente te ofrecerán visibilidad, sino que además te darán un plus de protección si nadas sin neopreno (también se pueden usar sobre el neopreno).

De la marca Zoggs está el equipo de snorkel Center Line. Este tubo ayuda a la respiración en cada brazada sin que el nadador tenga que voltear la cabeza para respirar, lo que lo hace mucho más cómodo, ágil y protege de lesiones o fatiga en el cuello.

El tubo de la boquilla tiene un diseño hidrodinámico que no frena el agua y gracias a su soporte en la cabeza de goma ajustable con correa de yugo dividida y reforzada, es imposible que el nadador los pierda mientras entrena. Para acabar de destacar su comodidad, incluye un clip para la nariz que ayuda en la respiración durante el nado.

La Flat Paddle Bicolor de Head unas palas hechas en polipropileno son resistentes al cloro y te ayudarán a fortalecer tus brazos para rendir al máximo en tus carreras.

Sus tiras redondas en formato tubular elásticas permiten un ajuste extra y comodidad, para que no las pierdas mientras realizas tu actividad. Estas palas son muy resistentes gracias a su material y ayudan a tu rendimiento y calidad de nado.

Las aletas Ultra Blue, estos están disponibles desde la talla 30 hasta la 44 por lo que los pueden adquirir desde los más pequeños hasta adultos. Estas aletas de entrenamiento están diseñadas con palas de silicona de alta densidad, lo que proporciona un empuje y propulsión óptimas. Además, vienen con una bolsa de malla para que las puedas transportar cómodamente a tus entrenos.

Aqui puesdes encontrarlos

https://www.head.com/es_ES/sports/swimming/swimrun

También podría gustarte Más del autor