Challenge Family y Anfi Group anuncian acuerdo de colaboración

Challenge Family y Anfi Group prepararan interesantes campus de entrenamiento en Gran Canaria

Anfi Group posee dos resorts en el suroeste de la isla:

Anfi del Mar es un santuario tropical de paz y tranquilidad con playas de arena blanca donde, durante más de tres décadas, ha ofrecido vacaciones familiares de clase mundial.

Anfi Tauro Golf & Luxury Resort cuenta con un hotel de lujo y villas de diseño únicas combinadas con uno de los mejores campos de golf de Europa. Ambos complejos, compuestos por cinco clubes completamente equipados, han desarrollado un fuerte enfoque en las necesidades y experiencias de los atletas, así como de sus familias.

El anuncio de hoy proporcionará acceso a los atletas a los dos complejos exclusivos para miembros de Anfi Group, lo que les permitirá combinar un destino de entrenamiento ideal con unas relajantes vacaciones familiares.

“Como todo deportista sabe, siempre es un malabarismo combinar trabajo, entrenamiento y familia, ¡e invariablemente uno se pierde!” dijo Jort Vlam, director ejecutivo de Challenge Family.

“En los resorts de Anfi Group, los atletas pueden entrenar sin sentirse culpables en algunos de los mejores terrenos de Europa, felices de saber que el resto de su familia está disfrutando de unas vacaciones increíbles en un resort de clase mundial que todos pueden compartir juntos. El compromiso con la excelencia y sus invitados, con un enfoque en la familia, se alinea perfectamente con Challenge Family.

Incluso pueden hacer algo que desearíamos hacer en nuestros eventos: ¡ garantizar un buen clima con más de 300 días de sol al año ! En Challenge Family todo gira en torno a la experiencia del deporte y disfrutar juntos lo que hace que el triatlón sea tan hermoso. Eso es mucho más que “solo” entrenar, nadar, andar en bicicleta y correr. También se trata de conocer gente nueva, visitar lugares nuevos y ver el mundo tanto como sea posible, y Anfi ofrece la oportunidad perfecta para lograrlo “.

Con este nuevo paso y de la mano de Challenge Family, Anfi “acoge el triatlón con mucha ilusión y con la convicción de que para los visitantes será amor a primera vista”.

La asociación entre Anfi Group y Challenge Family incluirá ofertas exclusivas para los atletas de Challenge Family cuando viajen a cualquiera de los resorts de lujo de Anfi Group en Gran Canaria para entrenar y pasar sus vacaciones con su familia.

También podría gustarte Más del autor