Ruanova y Jenkins vencen el Trishark Narón

Dominio de los más experimentados en Narón

El CT Nautico de Narón celebraba ayer su triatlon bajo distancia sprint, con 300 participantes entre absolutos y escolares.

En categoría masculina fue un mano a mano entre el junior Miguel Guzmán y Antón Ruanova, quien recuperó los 6 sg perdidos en el agua y gracias a una pequeña escapada en bici se bajó en la T2 con 20 sg sobre Guzmán.

El tiempo de Ruanova fue de 1:03:40, suficiente para vencer la prueba. Guzmán finalmente haría el mejor parcial a pie para entrar segundo a 9 sg, mientras que tercero fue Emilio Tizón a 3:31. El Top5 fue para Pedro Pablo Bernardez y Nicolás Domínguez.

En categoría femenina Anneke Jenkins arrasó con un tiempo final de 1:08:03 marcando el mejor parcial en cada segmento y sola desde la natación. También sola y viendo como su desventaja se iba de los 16 sg en el agua a los 2:26 en meta, entraba segunda Tamara Gómez, mientras que a más de 7 minutos lo hacía en tercera posición Andrea Trigo.

A primera hora de la tarde se diputó en campeonato gallego de las categorías cadete, juvenil y junior donde también hubo una gran particiapción y donde hubo representación de 22 clubes, la competición se disputó sobre distancia sprint. Los vecdedores de las diferentes categorías fueron: Lucía Piñón (Narón) y Damián Suárez (Cedeira) categoría cadete; Ainhoa Goitan (Inforhouse Santiago) y Alejandro Rilo (Ferrol) mientras en categoría júnior fueron: Natalia Castro (Narón) y David Borge (Fluvial).

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢