Catalunya y Comunidad Valenciana campeones Escolares por Autonomías

Los niños fueron los primeros en abrir las jornadas de Almazán

Intensa y calurosa mañana en Almazán donde se corrieron 8 competiciones escolares; 2 individuales cadetes masculinos, 2 individuales cadetes femeninos, 1 Relevo Inclusivo, un Relevo Mixto cadete A, 1 Relevo Mixto cadete B y un Relevo Mixto infantil.

En primer lugar se disputaron las pruebas cadetes a nivel individual en dos semifinales masculinas y dos femeninas, para otorgar los primeros puntos a las selecciones autonómicas. Los tres primeros cadetes por tiempo a nivel individual fueron Héctor Tolsa, de la Comunidad Valenciana; Lucas García, de Galicia; y Eduardo Navarro, de Murcia.

Las tres primeras cadetes fueron Lucía Abad, de Madrid; Nur Ortega, de Cataluña; y Sara Moreno, de la Comunidad Valenciana.

El Relevo Mixto Inclusivo formado por un triatleta, una triatleta y un deportista o una deportista con discapacidad, en el que participaron ocho federaciones y donde se impuso Islas Baleares, seguida de Madrid y de Galicia. El paratriatleta balear fue Bartomeu Caldentey, la de Madrid Andrea Miguélez y Nagore Otero de Galicia

Despues cada minuto y medio, los cadetes Relevos Mixtos A y B con la triunfo de la Comunidad Valenciana, seguida de Madrid y Galicia.

El pódium infantil fue formado por Cataluña, Andalucía y Castilla y León.

El computo general de los cadetes fue Comunidad Valenciana, con Galicia en la segunda posición y Madrid en la tercera.

 

 

También podría gustarte Más del autor