Pixel

La Federación Valenciana arranca el proyecto TRICV Dona

El próximo 17 de julio arranca una nueva propuesta de trabajo desde la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.

Se trata de un ciclo de entrenamientos gratuitos de triatlón, liderados por clubes de triatlón de nuestra Comunitat, que tendrán lugar en las ciudades de Castellón, València y Alicante. El objetivo de la actividad, dirigida especialmente al público femenino, es fomentar la participación de la mujer en nuestro deporte, iniciándola en el mismo con actividades dirigidas y centradas en cada uno de los segmentos del triatlón.

En la primera convocatoria a realizar el 17 de julio contaremos con la colaboración de los clubes CT A Correcuita, Tri.net Nunca Es Tarde y Trivila, a través de Tomás Lara, Krisztina Molnar y Chantal Pitarch respectivamente. En esta primera jornada se realizará un entrenamiento específico de natación y carrera a pie.

Los entrenamientos serán gratuitos y cada participante traerá su propio material deportivo. Las jornadas están abiertas a todos los niveles, independientemente de haber practicado o no antes nuestro deporte. Los inscritos aprenderán sobre carrera, natación, ciclismo, transiciones, material, nutrición… Cada sesión estará limitada a 50 participantes. Las próximas citas serán el 18 de septiembre en Castelló y València y el 2 de octubre en Alicante.

TRICV DONA es el proyecto de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana con el que queremos impulsar la presencia femenina dentro de todos los ámbitos de nuestra entidad y deporte. Para ello vamos a poner en marcha las medidas necesarias y estrategias que promuevan la igualdad y la participación de la mujer en la Federació.

Los objetivos de esta propuesta son:

• Promover la igualdad en todas las estructuras federativas.
• Mejorar la integración de la mujer.
• Aumentar la participación femenina en todos los estamentos federativos.
• Conseguir mayor participación femenina en las competiciones.
• Plan de igualdad.

Inscripciones aquí

También podría gustarte Más del autor