Pixel

Gustav Iden ¿ objetivo Kona ?

Gustav Iden con muchas opciones de abordad Kona 2021

Gustav Iden en plena preparación para los JJ.OO de Tokyo en 3 semanas, podría ser uno de los grandes aspirantes en Kona este mismo año.

Uno de nuestro colaboradores ha hablado con el círculo íntimo del atleta, y se lo han confirmado. El planning de Gustav es luchar por la medalla en Tokyo, donde sin duda es uno de los favoritos a ella, aunque será una prueba muy abierta en la que el ramillete de aspirantes es muy grande.

Después tendría dos meses y medio para preparar Kona, tiempo más que suficiente como para llegar en condiciones para luchar por el triunfo pese a que sería su debut en la distancia. Al parecer las intenciones son esas y el triatleta está muy motivado, especialmente teniendo ya opciones cero de luchar por el Mundial de Triatlon DO.

Su estancia en Kona pasaría por ser el vigente campeón del Mundo de IRONMAN 70.3, conseguido en Niza 2019. Desconocemos si no está obligado a finalizar el IRONMAN obligatorio, aunque viendo el coladero que es este año Kona, es de suponer que no.

También podría gustarte Más del autor