Pixel

Cesc Godoy y Sofía Aguayo campeones catalanes de Triatlon DO

El Triatlon de Pont de Suert acogió el Cto de Catalunya de Triatlon DO

La prueba se corrió en la localidad leridana con un calor importante y cerca de 700 participantes. Los hombres salieron primero Cesc Godoy y Guillem Montiel se jugaron las prueba desde el segmento de natación con triunfo final en el 10k para Cesc Godoy, 1:52:32 y una ventaja de 39 sg sobre Montiel quien corría con licencia gallega no entrando en el Cto Catalán.

Jordi García se quedó en tierra de nadie y finalmente entró tercero con 7:52 minutos perdidos, mientras que cuarto fue mientras que en fidel Díaz.

Anna Godoy corrió con los hombres como test olímpico, buenas sensaciones en la natación saliendo con Jordi García y después en bici llegó con el grupo perseguidor de los primeros para acabar la 11 de la general despues de los 10 km a pie.

En categoría femenina triunfo de Sofía Aguayo, tras una prueba dominada en la natación por las del Prats Triatló 1994. Aguayo entraba en meta con un tiempo de 2:04:25 con Eva Ledesma remontando a pie al segundo puesto entrando a 1:54 y Claudia Pérez tercera a 2:45.

 

También podría gustarte Más del autor