Pixel

La lista de la Selección Olímpica de Paratriathlon a Tokyo

Presentada la Selección Olímpica Española de Paratriatlon

La Federación Española de Triatlón anunció, durante un acto organizado en la Sede Central de SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, los paratriatletas que competirán en las distintas disciplinas durante los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La ‘Paratriarmada’ estará formada por Eva Moral en la categoría de PTWC, Rakel Mateo en PTS2, Alejandro Sánchez Palomero en PTS4, Jairo Ruiz en PTS5 y Susana Rodríguez y su guía Sara Loehr, Héctor Catalá y su guía Gustavo Rodríguez, y José Luis García Serrano y su guía Pedro Andújar, todos ellos en PTVI.

Esta decena de deportistas va con grandísima ilusión a los Juegos Paralímpicos por lo que significa vivir la mayor cita mundial del deporte, y con aspiraciones máximas a luchar por las medallas. La #Triarmada cuenta con un palmarés envidiable repleto de éxitos entre los que destacan varias Copas del Mundo, Pruebas de las Series Mundiales de Paratriatlón, Campeonatos de España e incluso el éxito celebrado en Río 2016 cuando Jairo Ruiz se colgó un bronce histórico, el primero en la historia del paratriatlón.

Todos ellos esperan realizar una gran actuación en las distintas disciplinas del paratriatlón que tendrán lugar los días 28 y 29 de agosto, una gran cita que será preludio del Campeonato de Europa de Valencia que tendrá lugar días después y donde todos esperan lucir sus medallas y diplomas en esta gran fiesta del deporte.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor