Anna Godoy correrá el Cto Catalan Masculino, como test Tokyo

Anna Godoy se testará en el Cto Catalan de Triatlon DO de caa a los JJ.OO

Anna Godoy correrá este fin de senama el Triatlon de Pont de Suert, prueba que será Campeonato Catalán de Triatlon de DO.

La prueba será el último test de cara a los JJ.OO de Tokyo para Anna Godoy, quien ha pedido permiso para correr en categoría masculina, renunciando al Campeonato y a la prueba femenina.

En un gesto que les honra tanto al organizador como a la Federació Catalana de Triatló que la han concedido el permiso, trantándose de una situación excepcional, pues a falta de competiciones internacionales, la ocasión puede ser un test perfecto de cara a los JJ.OO.

Anna se enfrentará en un mano a mano con su hermano Cesc Godoy, uno de los favoritos, Jordi García, Enric Boldu, los Montiel, Muñoz Noguera y Parreño

Según lo que nos ha comentado ” El objetivo es ir hasta donde pueda y dar lo mejor, creo que varios de los participantes tienen un gran nivel y poder aguantarles, sería estar en ritmos a los que me puedo encontrar en Tokyo, agradezco a la organización y a la Federación que me hayan dado esta opción, será muy buen test “

También podría gustarte Más del autor