Pixel

Las gafas de Fernando Alarza para Tokyo

Fernando Alarza llevará las Cutline edición limitada Tokyo 2020

Con motivo de la celebración de los inminentes Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, RUDY PROJECT® ha creado la CUTLINE Flag Edition con los colores de cada país.

Este inédito y exclusivo modelo será utilizado por los atletas, embajadores de RUDY PROJECT®, que participarán en los Juegos Olímpicos de la capital japonesa, entre los que destacamos, la ciclista Mavi García, el triatleta Fernando Alarza y el remero Caetano Horta Pombo, entre otros.

SPORTMED, distribuidor oficial de RUDY PROJECT® en España, presenta la exclusiva edición limitada que ha confeccionado la firma italiana especialista en gafas deportivas, prescriptivas y lifestyle.

En cuanto al modelo Cutline aparte de esta edición limitada, CUTLINE Flag Edition , disponible en 8 modelos, son súper ligeras con un peso de 36 gr. Una de sus características es que los Bumpers, protectores de la zona baja, son intercambiables. En cuanto a la lente también es intercambiable, con tres tipos de lentes, todas ellas anti impactos y fotocromáticas.

Las lentes son la oscura, la púrpura y la roja.

Además se pueden utilizar con la montura cristales ópticos.

Aquí más información

https://www.rudyproject.com/

También podría gustarte Más del autor