Emilio Martín capitanea la selección en el Europeo de Duatlon

9 representantes al Campeonato de Europa de Duatlon

Este fin de semana en Rumanía tendrá lugar el Cto de Europa de Duatlon. Será disputado bajo distancia sprint, y España presenta a 5 hombres y 4 mujeres.

En categoría masculina hay opciones de medalla, aunque la cosa estará muy difícil con la selección francesa, en la que Ben Choquert parece intocable, mientras que el sub 23 Krilan Le Bihan lo mismo, aparte Yohan Le Berre para luchar por el podio. Dos belgas estarán también en la pelea por alguna medalla o al menos el Top5, Vandecasteelee y Arnaud Dely

Emilio Martín y Genis Grau son nuestras mejores bazas, ambos con opciones de podio, mientras que Diego Mentrida ya ha tenido alguna carrera final a buenos ritmos como para buscar el Top5.

Fernando Zorrilla también podría aguantar en el grupo de cabeza en la primera carrera a pie y luego luchar por el Top5 mientras que Wager Pons, tendrá que remontar en el segmento ciclista.

Al igual que en hombres, Francia es la favorita a llevarse la prueba en categoría femenina, con Audrey Merle quien llega de hacer 10ª en el Cto de Europa Sprint, también contarán con Marion Legrand, aparte la austriaca Sandrina Illes será otra de las favoritas a medalla.

Muchas opciones de metal para España especialmente con María Varo y Sara Guerrero, también Marta Pintanel estará en la lucha por el Top5 y Marina Muñoz buscará un hueco en el Top10.

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢