Pixel

8 tipos de lentes Zoggs para gafas de natación

Zoggs dispone de 8 tipos de lente para cada situación surgida en la natación

En cuanto a sus lentes, cuentan una tecnología de lentes curvados para una visión periférica de 180 grados. Además, estas tienen FogbusterTM antivaho y máxima protección UV para una fantástica claridad, visión y protección del ojo. Cada una de las lentes de las gafas predator está diseñada y confeccionada para mejorar al máximo tu rendimiento en el agua.

Tipos de lentes

En primer lugar, las lentes Polarized Ultra Reactor, unas lentes que reaccionan a los rayos del sol proporcionando al ojo un tono más oscuro en condiciones de mayor luminosidad, y una visibilidad clara cuando se practica la natación en interiores

La lente Polarized Ultra, que repele la luz azul y de esta manera reduce el deslumbramiento provocado por el agua y el reflejo del sol. Este tipo de lente es ideal para la luz de alto nivel y la luz solar directa.

Otras lentes que te encantarán son las CV, estas amplifican la luz en condiciones donde no hay buena claridad y de bajo nivel y reducen el deslumbramiento del sol, proporcionando una excelente claridad y visión aún en situaciones difíciles.

Las Titanium son unas lentes muy pontentes, ideales para la luz de alto nivel, reduciendo el deslumbramiento del sol. En condiciones de mucha luz, ¡estas lentes serán tus mejores aliadas!

Otras de las lentes muy efectivas son las Mirrored, ideales para la luz solar directa y condiciones de luminosidad, reduciendo el deslumbramiento y los reflejos del sol. Perfectas para nadar en el exterior.

El cristal Colour Tinted ofrece al nadador una protección media contra el sol y la luz interior brillante, lo que la hace la lente perfecta en interiores por sus características en cuanto a visibilidad.

La lente Smoke Tinted da una protección media contra el sol y la luz brillante, que es ideal para el uso en exteriores. Una solución práctica para condiciones cambiantes y el entrenamiento diario.

Por último el cristal Clear es tu compañero ideal para condiciones de poca luz, ambiente nublado o en interiores donde se requiere la máxima visibilidad.

Puedes verlas AQUI: www.zoggs.com/

También podría gustarte Más del autor