Sillín PRO Stealth Curved, para ciclista movidos

PRO lanza un nuevo modelo de sillín curvado diseñado para los que cambian mucho de posición encima del sillín

El nuevo modelo Stealth Curved, se presenta en dos versiones, el élite Team y el Performance. Ambos modelos han sido rediseñados con una reducción de peso

Los dos nuevos sillines Stealth Curved (Team y Performance) aportan un nuevo estilo a la familia, con un perfil curvado, unos laterales alargados y un perfil lateral trenzado para garantizar que los ciclistas matengan una posición fija y no se deslicen ni hacia delante ni hacia atrás.

El PRO Stealth Curved Team cuenta con una base de polímero reforzado con carbono y raíles de carbono y, con un peso de 161gr, es perfecto para los ciclistas que están preocupados por el peso.

Por otra parte, la versión PRO Stealth Curved Performance de acero inoxidable comparte la base de polímero reforzado con carbono del Team, pero está montada sobre raíles de acero inoxidable. Esto significa 43gr más de peso pero te aseguras una calidad de construcción más robusta.

Las dos versiones Curved tienen la nariz ligeramente más estrecha que los modelos Stealth originales. Además, el nuevo Stealth Curved también ofrece una zona anatómica amplia y hueca con una estructura de puente triple reforzada con carbono para aliviar la presión en la región perineal.

Aquí toda la gama de sillines PRO www.pro-bikegear.com/es/

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢