Sara Pérez opciones de podio en Challenge Walchsee, Cto de Europa de MD

Sara Pérez corre el Cto de Europa de Media Distancia en Austria con el Challenge Walchsee

Sara Pérez termina su periplo austriaco con el Cto de Europa de MD en el Challenge Walchsee.

En la tourné habrá completado todo tipo de distancias y modalidades, desde una manga clasificatoria Super Spint en la que no pudo clasificarse para la final, a un Relevo Mixto en el que España hizo 9ª, a un Cto de Europa de Acuatlon que disputará previo al Cto de Europa de Triatlon MD.

Para el Campeonato de MD en principio cuenta con opciones de luchar por el podio. Las dos primeras plazas están a otro nivel, Nicola Spirig vs Anne Haug, promete ser el duelo del día.

Sin embargo Sara puede estar en la pelea por el bronce, donde tendrá como rivales a las alemanas Laura Zimmermann y Svenja Thoes y a las italianas Priarone y Marta Bernardi y especial atención a la suiza Sabrina Stadelmann, vencedora del Total TriMallorca, un auténtico prototipo Bret Sutton, con podios en Mundiales de GE y que en 1 año la puede hacer campeona del Mundo.

En la categoría masculina tendremos representación, Alberto Casillas es el que más opciones tiene, podría luchar por un Top15, aunque representará a Lituania. Aparte están Jordi Pascual y Antonio Lucena.

La prueba tendrá media docen de hombres que bloquearán el podio a cualquier posible sorpresa; los belgas Bart Aernouts y De Kayser, el austriaco Thomas Steger, los alemanes Frederik Funk, Mock y Zepuntke el italiano Molinari y el suizo Wild Ruedi.

 

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢