Culotte SHIMANO Tenku para sillines cortos

SHIMANO, PRO y Bikefitting.com se unen para crear la badana especifica para el sillín PRO Stealth

SHIMANO lanza el diseño de culotts personalizados atendiendo a la forma de pedalear y sobre todo al sillín que lleves.

Con su nuevo culotte Tenku, se ha unido al modelo de sillín PRO Stealth. Pero toda la gama de culotts SHIMANO se adaptan a un tipo de sillín, por ello para ayudar a los ciclistas a encontrar su ajuste perfecto, SHIMANO ha creado un exclusivo selector de culotes .

Las pruebas de puntos de presión de Bikefitting.com, tanto en laboratorio como en situaciones reales han llevado al desarrollo delnuevo culote Tenku de Shimano, que se adapta al sillín Stealth, el sillin corto de PRO

El culotte Tenku de Shimano está diseñado exactamente para adaptarse a la forma del sillín Stealth de la marca PRO, propiedad de Shimano, gracias a las mediciones de laboratorio y a las exigentes pruebas realizadas por bikefitting.com y un grupo de ciclistas probadores.

El PRO Stealth es un sillin pensando para una conducción más agresiva, inclina al ciclista hacia delante, desplazando los puntos de presión e incorporando una posición más aerodinámico. Conocer esta característica permitió ser más precisos en la construcción del acolchado.

Han remodelado la badana y han desarrollado nuevos materiales estructurados en forma de panal de abeja de súper microfibra que están diseñados específicamente para salidas más largas a un ritmo elevado. Esto evacua mejor el sudor e incluso crea una microventilación en el culote donde está el corte anatómico del sillín Stealth.

Han podido adaptar la forma del sillín exactamente a la badana, reduciendo las rozaduras, creando un ajuste perfecto y una prenda superior en muchos sentidos.”

Aqyuí puedes acceder a los culotts SHIMANO

shimano-bib-selector.web.

También podría gustarte Más del autor