Pixel

Pablo Dapena tercero en el Challenge Gdansk

James Teagle vence el Challenge Gdansk

Un día muy caluroso en Polonia para la primera edición del Challenge Gdansk

1900 m de natación sin apenas giros dejan al polaco Lukasz Wojt en primera posición con un tiempo de 22:21. El local Tomasz Bremor y Pablo Dapea le siguen a 40 sg mientras que el británico James Teagle lidera el grupo perseguidor a 1:39.

En el segmento ciclista Lukasz Wojt empieza a tomar ventaja sobre Dapena y Bremor que pronto son cazados por los ciclistas.

Al paso por el kilómetro 20 la ventaja de Wojt es de 1 minuto sobre un sexteto con el británico James Teagle y el alemán Franz Loeschke al frente y en el que va Dapena.

En el km 50 Wojt es cazado por el grupito de Dapena y finalmente 6 hombres muy estirados con 30 sg del primero, Teagle al sexto Wojt, hay 30 sg a la salida de la T2, Pablo Dapena se baja tercero.

Los 21 km de carrera a pie sentencian la prueba entre los 6 de cabeza, pues por detrás Viéndote es el siguiente A 3:20.

James Teagle comienza muy fuerte a pie y mete 25 sg a Dapena y al sudafricano Matt Trautman al paso por el km 4.

Al paso por el kilómetro 10 las cosas se clarifican para Teagle que saca ya 1 minuto a Trautman quien a su vez ya ha soltado a Dapena. Por su parte el finés Henrik Goesh es cuarto a 3 minutos.

Finalmente Teagle se lleva su primer Challenge en 3:46:14 con más de 2 minutos sobre Matt Trautman y 3:07 minutos sobre Dapena. El Top5 lo cerraron el Goesch y el alemán Swieja

 

También podría gustarte Más del autor