Pixel

Genis Grau y Sofia Aguayo primeros en el Cto de España de Triatlon por Clubes

Náutico de Narón femenino y Saltoki Trikideak masculino ganan el Campeonato de España de Triatlón por Clubes

En categoría masculina es el nuevo fichaje del Diablillos, el portugués Ferreira quien toma el mando en la natación para irse en solitario tras los 750 m, otro Diablillos, David Puertas es 2º dando tiempo a un estirado grupo de 23 hombres en 20 sg.

En el segmento ciclista reagrupamiento para sentenciar la prueba en el 5k de carrera a pie.

Genis Grau del Isbilya es el más rápido y entra en meta con un tiempo de 55:09. Ander Noain del Saltoki es segundo a 3 sg mientras que el británico del Marlins Fynn Batkin es 3º a 6 sg . El Top5 va para Diego Méntrida del Ecoesport y Andrés Cendán del Fluvial.

El Saltoki se llevó el campeonato, la plata masculina fue para Diablillos de Rivas y el bronce para Cidade de Lugo Fluvial

En categoría femenina Iria Rodríguez lideraba destacada el segmento de natación con 10 sg sobre un grupito de 17 triatletas en 20 sg liderado por Sonia Ruiz.

Noelia Juan lidera la caza en el segmento ciclista y más de 40 triatletas llegan a la T2. El 5000 final de carrera a pie da el triunfo la triatleta del Prat Triatló 1994 Sofía Aguayo, en un tiempo de 17:17. Cecilia Santamaría del Fluvial es 2ª a 1 sg mientras que 3ª es Sara Guerrero del Nautico de Narón a 24 sg.

Raquel Arostegui del Diablillos y Natalia Hildalgo Fluvial cierran el Top5.

Nautico de Narón se llevó el campeonato seguido del Cidade de Lugo Fluvial y el CEA Bétera completaron el pódium femenino.

Estamos a la espera que se confirme clasificación por clubes

 

También podría gustarte Más del autor