Pixel

Nuevas lentes y modelos Zoggs Predator

La míticas Zoogs Predator se renuevan con modelos mejorados

El modelo más conocido de gafas de natación  Zoogs, las Predator, se renueva

Predator clásica

El modelo clásico de las Predator, se trata de un modelo muy resistente gracias a la tecnología de montura única Bio-TechTM y su diseño de larga duración que ofrece el máximo rendimiento.

Su tecnología Ultra Fit patentada, es lo que proporciona una menor presión alrededor de la cuenca del ojo, consiguiendo así una sensación de “ajuste invisible”. Esto es debido a que las juntas son un 15% más ligeras y no aportan un peso extra del material. Además, este modelo está disponible en dos tamaños que se adaptan a las diferentes formas del rostro y preferencias de ajuste.

Parte de su durabilidad y resistencia radican en la silicona súper resistente y de alta calidad de sus correas divididas que aportan a la gafa más comodidad ya que limitan la presión en la parte delantera. Además, son de ajuste fácil, rápido y seguro en la zona central que proporciona equilibrio entre ambos segmentos y lados.

Para estas gafas hay disponibles las lentes: Polarized, Polarized Ultra, Titanium, Smoked Tinted y cristal Clear.

zoogs predator flex

Predator Flex

Por otro lado, la gama Predator lanza otro modelo, la Predator Flex. Ambas gafas tienen atributos y características comunes, como su montura diseñada para proporcionar una visión periférica de 180 grados al nadador. También coinciden en su resistencia y comodidad en la montura gracias a la tecnología de montura Bio-TechTM y Ultra Fit, que da ese “ajuste invisible” que no añade presión al ojo. Aquello que las diferencia más, es su ajuste de correa lateral a través de botón que las hace fácil de acomodar y permite que se haga de manera rápida.

Las Predator Flex tienen disponibles los siguientes cristales para combinarlas: Polarized, Polarized Ultra, Polarized Utra Reactor y, por último, los cristales Titanium.

Puedes encontrarlas aqui

https://www.zoggs.com/en_GB/

También podría gustarte Más del autor