Pixel

Gómez Noya; feliz por competir por fin sin percances

Gómez Noya finaliza segundo en una prueba con varios rivales olímpicos

Gómez Noya ha corrido la primera entrega del GP Francés en Dunkerke. Lo hizo representando al Club Lievin. Fue bajo distancia sprint en un día con buena temperatura.

Gómez finalizó segundo tras el húngaro Bence Bicsak, un rival directo para Tokyo. La prueba se resolvió en el 5k de carrera a pie final entre un nutrido grupo de triatletas que se bajaron juntos en la T2,

El tiempo de Bicsak fue de 53:45 sacando 5 sg a Gómez Noya y 12 sg al nuevo francés Jawad Abdelmoula. La prueba contó con presencia destacada de Genis Grau quien entró el 10º.

Noya lograba acabar una prueba de corta distancia internacional sin percances, pues sus dos últimas participaciones se saldaron con un penalty box en la Copa de Europa de Barcelona en 2020 que le impidió disputar el sprint a Blummenfelt y con una caída en la WTS Leeds la semana pasada.

Esta prueba ha sido para él un buen test de cara a Tokyo pues en ella aparte del húngaro había otro triatleta olímpico como Dorian Coninx.

Estas han sido sus declaraciones » Satisfecho con mi rendimiento y mi contribución para que Lievin Triathlon lograra también la segunda plaza. Una buena batalla con Bence en la carrera a pie, es bueno verlo de vuelta a su nivel. Seguimos.«

FOTO: FFTRI

También podría gustarte Más del autor