Pixel

226ERS crea la colección Cris Contra el Cancer

226ERS aporta su grano de arena para la investigación contra el Cancer, lanzando la colección Cris Contra el Cancer

Ya puedes aportar tu granito de arena en la lucha contra el cáncer mientras practicas deporte con tus productos favoritos de 226ERS, y es que la marca alicantina de suplementación se ha unido a la Fundación CRIS contra el cáncer para apoyar, colaborar y dar visibilidad a la lucha contra dicha enfermedad.

La Fundación CRIS contra el cáncer es una organización internacional, independiente y sin ánimo de lucro fundada en 2010 y que trabaja con el objetivo de impulsar y fomentar la investigación contra el cáncer. Desde la fundación se apoya la investigación en diferentes tipos de tumores, desde leucemias infantiles y cáncer de mama, hasta próstata o colon. Todo ello invirtiendo en hospitales públicos para que todos los pacientes puedan tener acceso a los tratamientos más innovadores.

Ahora tú puedes ser uno más del equipo en la lucha contra esta enfermedad gracias a una colección deportiva exclusivamente creada por 226ERS en colaboración con CRIS contra el cáncer. La colección consta de los siguientes productos disponibles en la página web de 226ERS:

  • Maillot CRIS contra el cáncer.
  • Camiseta de running manga corta CRIS contra el cáncer.
  • Bidón 500 ml CRIS contra el cáncer.
  • Mask CRIS contra el cáncer.

Ángel Sevillano, CMO de 226ERS ha comentado: “Estamos muy orgullosos de poder lanzar una gama solidaria de ropa para correr y montar en bici, de esta manera nuestros seguidores y clientes podrán colaborar con la ciencia y ayudar a poner fin a esta enfermedad que cada año se lleva más de 100.000 vidas en España”.

Marta Cardona, directora de CRIS Contra el Cáncer, destaca el cariño y apoyo de Ángel Sevillano y 226ers: «Para CRIS es muy importante poder ofrecer a amigos y socios la opción de hacer deporte con los colores de la investigación contra el cáncer. Además, dependiendo de cada producto, un % de la venta irá destinada a la investigación. El beneficio es doble: Apoyo a la investigación y una ropa que nos ayuda a que nuestros embajadores se sientan orgullosos de colaborar con CRIS. Desde 226ers se han implicado al 100% desde el primer segundo, queriendo ser uno más en la familia de CRIS, su apuesta por la innovación coincide con nuestros valores de investigación y nos alegra poder ser compañeros en esta aventura».

También podría gustarte Más del autor