Pixel

David Castro y Xisca Tous nuestras bazas para Huatulco

Huatulco cierra la clasificación olímpica con solo David Castro como representante

Este fin de semana termina la clasificación olímpica en Huatulco, una prueba que ante la cancelación de la WTS Hamburgo ha recibido la llegada de algunos favoritos como test final de cara a Tokyo.

David Castro vuelve a una Copa del Mundo desde Valencia 2020, mientras que Xisca Tous corrió en la última Arzachena

En categoría masculina Tyler Mislawchuck es en principio el favorito, pero estará muy interesante ver la lucha USA/Mexicana por ver si Eli Hemming aguanta la tercera plaza americana contra Crisanto Grajales, están el 30 y 31 respectivamente. Aaron Royle, el rumano del Ilbilya, Felix Duchampt y el brasileño Manonel Messias, así como Kevin McDowell son otros aspirantes al triunfo.

Otra lucha interesante es la de Richard Varga quien tratará de ganarse la plaza olímpica. El mexicano Iving pérez y el luxemburgués Zachaus son aspirantes a podio. En cuanto a David Castro, instalado por más de dos meses en Mexico, buscará una carrera sin percances que le pueda llevar a luchar por el podio.

En categoría femenina la presencia de Flora Duffy cierra todas esperanzas de triunfo al resto. Por el podio están la americana Kristin Kasper y Lisa perterer, también la japonesa Sato y la ucrana Yelistratova.

Xisca Tous llega de un quinto puesto en la Copa de Europa de Dnipro y buscará colarse en el Top10.

También podría gustarte Más del autor