Pixel

Los 5 productos de Orca específicos a la Corta Distancia

Orca apuesta por productos específicos para cada distancia, que hacen más fácil cada tramo de la competición.

En corta distancia

1/ El neopreno Equipe

Diseñado para los Natural Swimmers, el resultado es una sensación de libertad inigualable. El uso de diferentes tecnologías proporcionan una mayor flexibilidad, manteniendo una flotabilidad media.

2/ El mono de competición Core Race Suit

Está compuesto de un material italiano eco-sostenible, nylon reciclado de alta calidad, que te ofrece el ajuste perfecto, protección frente al sol y la máxima transpirabilidad. El grip en la zona inferior del pantalón impide que el traje se mueva mientras entrenas o compites. Además, puedes guardar aquello que necesites en sus bolsillos traseros, para tenerlo a mano en todo momento. Todo ello con la badana exclusiva de Orca, que te proporciona comodidad durante más tiempo.

3/ Race Belt

Un portadorsal que dispone de cordones para sujetar cualquier tipo de dorsal y geles, asegurándolos horizontalmente, para evitar que den botes y puedas perderlos. Con la hebilla central de cierre ajustable puedes ajustarlo perfectamente a tu cintura. El accesorio imprescindible de todo triatleta.

4/ Speed Lace

No pierdas segundos en la transición atándote las zapatillas. Los cordones elásticos de Orca se ajustarán al pie de forma cómoda y segura, gracias a su nuevo diseño plano. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

5/ Transition Backpack

Una mochila en la que llevar todo lo necesario para tus competiciones o entrenamientos. Una mochila modulable, que gracias a su sistema de capacidad ajustable permite aumentar su capacidad para que pueda ser utilizada en cualquier circunstancia. Gracias a su nueva base plana, la mochila se mantiene recta al apoyarla bajo una superficie, perfecta para las transiciones y el vestuario.

Incorpora un bolsillo para el casco y otro separado en la parte inferior, ideal para llevar el neopreno o las prendas mojadas. Además, su diseño favorece la ventilación en la espalda, para que se pueda utilizar cómodamente de camino a tus entrenamientos o competiciones. El compañero de carreras que estabas esperando.

También podría gustarte Más del autor