Pixel

Borja Pernas, si quiero

Lidia Lestegas cambia la historia de las peticiones de mano a la entrada de meta

Borja Pernas debutaba en un full el pasado fin de semana, fue en el Campeonato de España de LD. Su tiempo fue de 11:12:06, poco podría pensar que a la entrada en meta, su novia Lidia Lestegas le estuviera esperando de rodillas para pedirle matrimonio con el anillo en mano.

Borja, del Club Triatlon Rias Baixas entrenado por Pablo Dapena, corrió muy motivado. Con la ropa del equipo del entrenador, la del BMC, tras una época dura con una lesión de por medio tras el Maratón de Valencia y dedicando la prueba a su madre.

Por su parte Lidia dio el paso, cambiando la historia de las declaraciones en meta, recordamos un hecho parecido en el debut en la distancia de Mikel Blanchart en la Challenge Barcelona, también Cto de España, que tras cruzar la meta pidió matrimonio a su actual mujer.

Lidia llegaba a la prueba tras una mala época en el sentido anímico pero se armó de valor:

Esto ha comentado en sus redes sociales

«Cuando tengas algo claro en la vida, ve a por ello con confianza. Si tienes miedo, hazlo con miedo.

Ponte en la peor de las situaciones…¿Que puede pasar? ¿Que hagas el ridículo? ¿Que a alguien no le guste lo que haces? ¿Vas a morirte por ello? ¿Te vas a arruinar? Seguro que tienes mucho más que ganar que que perder.

Ela preguntou ‘¿Queres casarte conmigo?’, e el respondeu ‘si’.»

Con este acto y el eco en medios generalistas buscarán recaudar fondos para Medicos Sin Fronteras

FOTO: Cedida por Club Triatlon Rias Baixas de Oriol Bastida

También podría gustarte Más del autor