15 últimas plazas para el Hispaman Xtreme Triathlon

El 25 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Hispaman Xtreme Triathlon

Tras un año muy complicado en el que Hispaman Xtreme Triathlon no pudo disputarse por la crisis sanitaria de la Covid-19, este triatlón extremo de larga distancia regresa el 25 de septiembre de 2021.

La organización oferta las últimas plazas para una prueba deportiva que afronta su tercera edición con un claro objetivo: poder reunir de nuevo a atletas de todo el mundo en un reto deportivo con todas las medidas de seguridad.

Hispaman es una de las pruebas que conforman el Xtri World Tour. Hispaman Xtreme Triathlon es prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo, para el que otorga cuatro plazas directas.

Deporte en estado puro: un triatlón extremo

En Hispaman Xtreme Triathlon los atletas se enfrentan a 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo con 3.400 metros de desnivel positivo y 42 km de carrera a pie con 2.000 metros de desnivel acumulado.

Comienza a los pies del Castillo de Peñíscola y culmina en Vistabella del Maestrat, a 1.250 m de altitud. Un reto mayúsculo en el que cada atleta compite con la ayuda y el apoyo incondicional de su supporter, con quien compartirá la experiencia de principio a fin.

Más información en: www.hxtri.com o en info@hxtri.com

También podría gustarte Más del autor