Pixel

IRONMAN Vitoria pasa al 5 de septiembre

El IRONMAN Vitoria se traslada al 5 de septiembre por tema Covid

La organización del IRONMAN Vitoria ha anunciado que la prueba que estaba prevista para el 11 de julio, pasa al 5 de septiembre.

La medida ha sido tomada por las restricciones Covid. Dichas restricciones también han hecho que la prueba se traslade a donde originariamente se hacía, en la zona del Buesa Arena, todo para evitar aglomeraciones.

La T2 y la meta se mantarán en dicha zona, apartada de la ciudad y con muchas posibilidades de hacer una maratón por lugares que eviten las aglomeraciones que había en el centro de Vitoria. La medida será excepcional, solo para esta edición.

Este es el comunicado oficial de IRONMAN Spain

«Nuestro equipo ha estado trabajando para ofreceros eventos seguros y que pudierais disfrutar al máximo en 2021, incluido el IRONMAN Vitoria-Gasteiz.

Desafortunadamente, después de evaluar el estado de la pandemia de la COVID-19 en España y las consiguientes restricciones vigentes y tras haber trabajado juntamente con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Gobierno Vasco, lamentamos informarte de que la carrera no podrá celebrarse en julio como estaba previsto y se ha reagendado para el 5 de setiembre de 2021.

Sabemos que este último cambio puede no ser la noticia que esperabas recibir, pero pero tras consensuarlo con las autoridades locales, creemos que el evento estará mejor posicionado en septiembre y queríamos asegurarnos  que nuestros atletas, patrocinadores y voluntarios estuvieran informados cuanto antes.

Nuestro equipo continuará trabajando para desarrollar y perfeccionar los planes operativos de manera coherente con los objetivos de la comunidad local y dentro de las pautas y recomendaciones establecidas por las entidades de salud pública en relación con la COVID-19.

Si estás inscrito en IRONMAN Vitoria-Gasteiz  y no recibes un correo electrónico en las próximas dos horas, ponte en contacto con nosotros en vitoria@ironman.com. «

También podría gustarte Más del autor