Pixel

Jordi García y Abril Estradé vencen el Triatlon de Sant Feliu

Se abre la temporada catalana de triatlon corta distancia en Sant Feliu de Guíxols

Bajo distancia sprint y con 248 triatletas en línea de salida se abría la temporada de corta distancia en Catalunya. Además era clasificatoria para el Cto de España Juvenil y Junior.

En categoría masculina la prueba fue un mano a mano entre el favorito Jordi García y el sub23 Fidel Díaz, ambos junto a Adria Muñoz desde la primera brazada, para escaparse los dos solos en bici y jugársela en el 5k final de carrera a pie con Jordi García como vencedor con un tiempo de 58:00 y 9 sg de ventaja sobre Díaz.

La tercera plaza fue para el reaparecido Richard Calle, ya en categoría V1 que entraba a 2:23 después de llegar solo a la T2.

En categoría femenina las juveniles y junior coparon el podio. La juvenil Lucía Casals salía muy destacada del agua con un tiempo de 10:00 y más de un minuto sobre un estirado grupo liderado por la juvenil Abril Estradé.

En el segmento ciclista Abril da cuenta de Casals entrando juntas a la T2 con Caslas saliendo a correr 5 sg por delante, Nuria Noguera entraba a 35 sg.

El 5k de carrera a pie da el triunfo a Abril Estrade con un tiempo de 1:12:06 y 12 sg sobre Nuria Noguera, mientras que Lucía Casals entra tercera a 37 sg.

FOTO. EL Puntavui

También podría gustarte Más del autor