Pixel

Gustavo Rodríguez y Laura Gómez vencen el Pamplona Triatlon

700 participantes arrancan la Copa de España de MD y LD con el Pamplona Triatlon

Carrera masculina

Los tres claros favoritos tuvieron su momento de gloria, Cesc Godoy, del equipo local Saltoki Trikideak, salía el primero del agua, seguido por Eneko Llanos, en solitario y detrás otros favoritos, entre los que se encontraba Gustavo Rodríguez.

En el segmento ciclista turno para Eneko Llanos que llega en solitario a la T2 con Gustavo Rodríguez segunda recortando tiempo. asumí la cabeza de carrera, con Gustavo Rodríguez situándose segundo.

Los 17 km de carrera a pie son para Gustavo Rodríguez que se lleva la prueba en un tiempo de 3:26:25 aventajando a Eneko en algo más de un minuto en la meta. Más atrás llegaba Cesc Godoy sin oposición.

Carrera femenina

Triunfo de la campeona de España de la distancia Laura Gómez, de Saltoki Trikideak, tras una solida bicicleta en la que cazó y aventajó a Aída Valiño que previamente había salido sola del agua.

La ventaja en la T2 fue cercana al minuto pero después remachó a pie entrando Valiño segunda a más de 3 minutos. En tercera posición a más de 8 minutos entraba Lucía Blanco, sin duda la revelación del día.

FOTOS: FETRI

También podría gustarte Más del autor