Transporta tu bicicleta a carreras Challenge Family con Ship to Cycle

Challenge Family se asocia con Ship to Cycle

Ship To Cycle es un “servicio puerta a puerta”, que recolecta bicicletas directamente desde donde los atletas quieren y entregan a donde van. Los atletas podrán organizar esto con unos pocos clics en el sitio web de Ship To Cycle, solo necesitarán preparar su caja de bicicletas mientras Ship To Cycle la recogerá y la entregará en la dirección de destino.

No importa si quieres hacer un viaje, un viaje de regreso o incluso visitar diferentes lugares: tu bicicleta siempre llegará a su destino y llegará segura a donde estás. El servicio siempre se adapta a sus deseos. Incluso es posible, si quieres disfrutar del entorno como atleta después de la carrera, que te lleven la bicicleta a casa antes.

Ship to Ship to Cycle es una marca de SEL – Sport & Events Logistics, empresa dedicada al deporte desde hace más de veinte años ofreciendo servicios de logística, viajes y gestión a deportistas, equipos y organizadores. Gracias a una red rápida y sólida de proveedores y socios a nivel mundial, SEL puede satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Con su larga experiencia en el manejo y transporte de equipos deportivos al más alto nivel del deporte profesional, SEL ha prestado servicios en eventos como Moto GP, Superbike, MXGP, Lamborghini, Universiada de Nápoles y Cortina 2021, entre otros.

Ahora llevará tu bicicleta a todas las carreras Challenge Family internacionales o nacionales

Puedes consultar todas las pruebas Challenge Family AQUI

Para contratar a Ship to Cycle AQUI

También podría gustarte Más del autor