Pixel

Felix Duchampt y María Varo vencen en el Cto de España de Duatlon SuperSprint por Clubes

Muy apretado el Cto de España de Duatlon SuperSprint por Clubes en La Nucia

Tras tres semifinales a primera hora de la mañana, en las que se clasificaban los 8 primeros y 6 mejores tiempos se disputaban a primera hora de la tarde las finales, en las que los/as 30 mejores se darían cita

Todo, tanto las semis como la final sería bajo las distancias de 2 k – 5 k – 1 k. Pero la gran final 2 veces y con eliminados al paso por vuelta.

En categoría masculina

Las semis fueron vencidas por Felix Duchampt en 17:30 , Igor Bellido en 17:46 , ambos del Isbilya y Sergio La Torre en 17:43 de Stadium Casablanca, y revelación del día.

Por la tarde se disputaron las finales en distancia doble supersprint, el triunfo fue para Félix Duchampt en un tiempo de 36:51. La segunda posición fue para Igor Bellido a 7 segundos y la tercera para Nicolás Regidor, que resurgía tras las últimas pruebas y entraba a 23 segundos. El Top5 lo cerraron Kevin Tarek y Andrés Cendán.

En categoría femenina

Las semis fueron vencidas por Sandra Schenkel en 20:38, Marta Cabello en 20:03 y Noelia Juan en 20:00.

Por la tarde se disputaron las finales en distancia doble supersprint, el triunfo fue para María Varo  en un tiempo de 41:12. La segunda posición fue para Noelia Juan y la tercera Sofía Aguayo. El Top5 lo cerraron Sandra Schenkel e Iria Rodríguez, sin duda una de las revelaciones del campeonato. Al igual que en hombres solo 15 triatletas cruzaron la línea de meta.

 

También podría gustarte Más del autor