Pixel

Zoogs patrocinador de las XTERRA European Tour

Zoogs patrocinará el sector de natación del XTERRA European Tour

Zoggs, que fueron adquiridos por HEAD Group en 2020, trabajará con XTERRA para el segmento de natación de sus pruebas en Europa, los participantes recibirán gorros de natación, así como premios Zoogs en cada uno de los 13 eventos programados en 11 países durante el 2021.
Mark Hammersley, vicepresidente de la división de natación HEAD, dijo: «Estamos encantados de formar parte de esta asociación con XTERRA y esperamos ayudar al equipo de XTERRA a crear grandes eventos en entornos magníficos como una parte clave de la gira de este año. Zoggs está aumentando su compromiso con la natación al aire libre, incluidos el triatlón y la carrera de natación, y esto la asociación es un ejemplo de ese mayor compromiso en el futuro «
Konstantinos Koumargialis, director de marketing de XTERRA Europa, dijo: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Zoggs como el socio oficial de natación del XTERRA European Tour 2021. Zoggs cuenta con una historia de primicias, ya que continuamente empuja los límites del diseño de productos de natación, aplicando tecnología innovadora. Compartimos la misma pasión: ayudar a las personas de todas las edades y habilidades para vivir un estilo de vida activo y saludable y disfrutar del aire libre. XTERRA está mirando hacia el futuro para crear eventos más grandes y mejores y tener socios fuertes que compartan nuestras metas para hacer crecer nuestro deporte «.

 

El XTERRA European Tour comenzará en Bélgica el próximo 10 de julio y finalizará en Malta el 23 de octubre, serán 13 pruebas que den plazas para el Mundial de Maui el 5 de diciembre.

También podría gustarte Más del autor