Pixel

Gómez Noya favorito en el Challenge Cancun

Nutrida representación española en Challenge Cancun.

Este fin de semana, la expedición Cozumel pondrá el broche de oro a una concentración por tierras mejicanas con la participación en bloque en el Challenge Cancun.

Viendo la lista de inscritos Javier Gómez Noya aparece como claro favorito al triunfo, se enfrenta a un circuito totalmente llano igual a lo que ha estado entrenando las últimas semanas en Cozumel y llega con aclimatación suficiente a las elevadas temperaturas y humedad.

Dos hombres destacan entre los máximos rivales, el americano Tyler Butterfield y el sueco Patrick Nilson. Otros tres podrán luchar por el podio; el veteranísimo, casi 45 años, Andy Potts, el suizo Wild Ruedi y el Austriaco Michael Weiss.

Por otro lado Victor Benages es de esperar que aguante mucho en puestos delanteros y habrá que esperar como pasa la carrera a pie, y además David Castro quien podría optar a podio si corre con cabra.

En categoría femenina Anneke Jenkins probablemente se baje sola en la T2, después habrá que esperar si puede correr los 21 km sin molestias, al igual que el resto de compañeros de entrenamientos llega muy aclimatada.

Para el resto de mujeres será una prueba muy abierta pudiendo ganar cualquiera de las inscritas.  Saleta Castro estará en la prueba con opciones a todo al igual que el resto.

 

También podría gustarte Más del autor