Pixel

Brutal nivel de participantes en el IRONMAN 70.3 St George

Un nivel propio de Cto del Mundo para el Campeonato Norteamericano de IM 70.3 en St George

Este fin de semana tendremos otro carrerón a la vista, el IRONMAN 70.3 St George. La lista de participantes hace sin duda, que esta sea la que mejor plantel presente en un 70.3 de la franquicia en 2021, salvo el Mundial de Taupo.

62 PROS en categoría masculina y 36 PROS en categoría femenina, con sus posibles bajas de última hora, serán de la partida.

En categoría masculina Lionel Sanders parece el favorito, pero el recorrido tiene algunas subidas que vendrán bien a otros favoritos.

Atención a estos 3 hombres; Sam Long; en este circuito que conoce bien, puede ganar a Sanders en un día perfecto. Rudoph Von Berg es una apuesta segura hasta más allá de la T2. Florian Angert quien en este circuito puede bajarse en la T2 en cabeza y aguantar hasta la meta.

Cuatro americanos más para luchar al menos por el top5; Chris Leiferman, Matt Hanson, Ben Kanute y Ben Hoffman. Los británicos Mc Namee y Goodwin, el grupo germano/danés con Clavel, Dreitz, Ditlev y sobre todo Daniel Baekkegard, favorito al podio.

También por citar tres nombres más; Appleton, Costes y Azevedo. No obstante seguro que nos encontremos con alguna sorpresa en el top8.

En categoría femenina Daniela Ryf una vez más aparece como principal favorita. Junto a ella un ramillete de 5 triatletas, lucharán por la segunda plaza; Holly Lawrence, Paula Findlay, Sky Moench, Emma Pallant y Pam Oliveira.

Aperte otro grupito podría dar el asalto al podio en un buen día, Kesley Withrow, Fenella Langridge, Chura Haley, Jeanni Metzler, Sarah Crowley y Carrie Lester.

Al igual que en hombres podremos ver una sorpresa en el top8

 

 

 

También podría gustarte Más del autor