Pixel

Isbilya y Fluvial vencen el Campeonato de España Duatlon por relevos

La segunda jornada de la Liga de Clubes de Duatlon se cerraba con el Cto de España de Duatlon por Relevos

Tres integrantes por equipos haciendo cada uno la distancia de 2 km de carrera a pie – 5,2 km de ciclismo y 1 km de carrera a pie.

Categoría masculina

El Isbilya Sloopy Joe´s, sale a por todas con su fichaje estelar Felix Duchampt, quien llega solo a la posta con 6 segundos sobre Víctor Alvarez del Prat y 18 sg sobre un grupito de 5 liderado por el Alusigma Joan Reixac en el que se mete el sorprendente chaval de 17 años Pelayo González del Diablillos de Rivas.

Otro chaval, el junior Igor Bellido hace toda la segunda posta del Isbilya solo y entrega a Genis Grau quien maneja perfectamente la situación para dar el título al Isbilya Sloopy Joe´s con un tiempo de 1:00:29 y 12 sg de ventaja sobre el Cidade Lugo Fluvial que presentó a Alberto Romero, Kevin Tarek y al junior Esteban Basanta y 17 sg sobre el Montilla de Córdoba quien con Cristobal Valenzuela, Cristobal García y Emilio Martín, entran al sprint con el Diablillos.

El top5 es para el Alusigma, mientras que Saltoki, Marlins y Club Triatlon Soriano cierran el top8.

Categoría femenina

La primera posta es para el Tri Infinity de Mostoles, con María Varo que se destaka con 11 sg sobre la francesa del Marlins, Marion Laurie y Edymar Brea del Saltoki.

Sin embargo la segunda posta, clarifica más las cosas en favor del Cidade Lugo Fluvial que habían cedido 20 sg con la primera posta de Elsa Pena, pero con la segunda posta de Carolina Routier, se bajan segundas a 6 sg de la Diablillos, Marta Skenchel.

Finalmente la posta de María Casals es definitiva, consiguiendo la catalana la carrera más rápida, que hace que el Cidade de Lugo Fluvial se imponga con claridad en un tiempo 1:00:19 y 41 sg de ventaja sobre el Saltoki que cerraron la prueba con Iratxe Arenal y Andrea Mediero, y 1:08 sobre el Diablillos de Rivas cuyas dos otras integrantes fueron Marta Cabellos y Lucía Acosta.

Nautico de Narón y Marlins Triatlon cierran el top5 , mientras que Prat Triatlo 1994, Bétera y Fasttriatlon consiguen top8.

FOTOS: Clubes Instagram

 

 

También podría gustarte Más del autor