Pixel

OTSO se une a los Andorrra Multisport Festival

OTSO será la camiseta oficial del Trail 100 Andorra-Pyrenees y OTSO

Trail 100 Andorra-Pyrenees y OTSO han anunciado hoy una asociación para la primera edición de la prueba que se celebrará del 24 al 27 de junio.Dicha prueba se engloba en otros eventos incluido el IRONMAN 70.3 que se disputarán en Andorra ese mes de julio.

El evento que ofrece cuatro distancias diferentes que recorrerán las cumbres andorranas. Gracias a esta asociación los participantes recibirán una camiseta técnica OTSO.

Como patrocinadores del evento la marca nacida en Andorra estará presente en la feria del Parque Central de Andorra donde presentará su línea de productos y donde invitará a los embajadores de la marca para compartir conversaciones e intercambiar experiencias con todos aquellos que los visiten .

Jordi Solé, presidente de OTSO ha comentado: «Estamos muy contentos con esta asociación, especialmente porque la carrera tiene lugar en Andorra, pero también por la oportunidad que representa de enseñar y explicar la marca y nuestros productos de alta calidad a todos los corredores extranjeros que vendrán a disfrutar de Pirineos «

. Agustín Perez Capdevila, Director Regional de IRONMAN por el sur de Europa, se mostró satisfecho con este acuerdo: «Con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso con nuestros eventos en Andorra, trabajando conjuntamente con una marca local, que con los diseños, versatilidad y compromiso con Trail Running, ha demostrado su intención de establecerse como referencia en deportes de resistencia «

Podeis ver los productos de OTSO https://otsosport.com/

También podría gustarte Más del autor