Pixel

SAILFISH Attack, el neopreno para el gran público

SAILFISH renueva su neopreno todo terreno para la nueva temporada de triatlon y aguas abiertas

El SAILFISH Attack es considerado por la marca como el neopreno para el gran público. Sin especializarse concretamente en alguna de las cualidades de un neopreno, flexibilidad, flotabilidad y durabilidad, el Attack ofrece la mejor combinación posible de ellas por un precio de  469 €.

Utiliza 4 tecnologías de la marca

Panel de resistencia cero

Recientemente desarrollada permite nadar sin esfuerzo y de manera eficiente. Gracias al panel axilar diseñado específicamente, para el Attack, logra reducir el esfuerzo por brazada al mínimo absoluto. Con un brazo extendido, de hecho, no hay resistencia material.

SCS # 39

Hace que sea un neopreno duradero y elástico que ofrece la mejor flotabilidad y flexibilidad, gracias a su extensibilidad de hasta un 520%. Un revestimiento de superficie de SCS reduce al mínimo la resistencia a la fricción en el agua.

Waffle Grid Panel

La disposición en forma de diamante de los elementos optimiza la acumulación de presión en la fase de tracción. El Waffle Grid Panel mejora su sensación de agua y asegura que su poder se transforme de manera óptima en velocidad.

Panel de estabilidad

Es un neopreno más sólido en el lateral de la cadera, lo que estabiliza el cuerpo. El panel de estabilidad reduce los movimientos de balanceo de las caderas y te mantiene aerodinámico en el agua.

Descubre y y cómpralo AQUI

 

También podría gustarte Más del autor